El Ayuntamiento de Santa Brígida inicia a través de la consulta pública previa, la modificación de la ordenanza municipal que regula la concesión de las ayudas sociales a la ciudadanía con el objetivo de adaptar la norma municipal a la actual situación económica y financiera motivada por la crisis sanitaria, que ha producido un incremento de las situaciones de vulnerabilidad y desempleo. Se ha considerado conveniente modificar el contenido del texto vigente de la ordenanza en algunos aspectos con el fin de adaptarla a la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a la Ley 16/2019 de 2 de mayo de Servicios Sociales de Canarias.
De igual modo, se somete a consulta pública la modificación de la ‘Ordenanza fiscal reguladora por la prestación del servicio municipal de Ayuda a Domicilio’. A tales efectos se abre un espacio de debate, durante quince días naturales a contar desde el 1 de febrero de 2022, con el objeto de identificar y recoger ideas que permitan mejorar. Podrá participar toda la ciudadanía, ya sea de forma individual o como organizaciones representativas, potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Pueden enviar sus sugerencias mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Más información–https://www.santabrigida.es/…/regla…/ordenanzas-fiscales/
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR