Recuperar el impulso comercial de Santa Brígida es el objetivo de la recién constituida asociación empresarial Sataute Comercial, que trabajará por los intereses del sector en el municipio. El Ayuntamiento siempre ha considerado que esta unión es imprescindible y necesaria para que el colectivo pueda aprovechar las ayudas, subvenciones y programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas en Canarias, al ser requisito indispensable el constituirse como organización.
A partir de este momento, la asociación de comerciantes, que agrupa ya a más de un centenar de personas empresarias y comerciantes que tienen su domicilio fiscal en la Villa satauteña, contará con absoluta independencia del Consistorio, si bien se establecerán canales de cooperación e interlocución con las distintas áreas municipales.
El alcalde, Miguel Jorge Blanco, la concejala de Desarrollo Local y Comercio, Carolina Alonso, y la Presidenta de la recién constituida asociación, Concepción Santana, mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo con la Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso. Una reunión en la que se pusieron en común las convocatorias de subvenciones y propuestas para promover acciones dirigidas a mejorar la dinamización comercial. La consejera indicó que “los municipios que trabajan en coordinación con las asociaciones empresariales avanzan mejor en el desarrollo de la actividad económica”.
.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR