Skip to content

Cultura y Festejos

Sin eventos

Juventud

Sin eventos

Servicios Sociales

Sin eventos
Inicio arrow Urbanismo arrow CUATRO GIMNASTAS DEL C.D. SATAUTE VILLA DE SANTA BRÍGIDA HAN SIDO SELECCIONADAS PARA REPRESENTAR A GRAN CANARIA EN EL CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA REGIONAL

CUATRO GIMNASTAS DEL C.D. SATAUTE VILLA DE SANTA BRÍGIDA HAN SIDO SELECCIONADAS PARA REPRESENTAR A GRAN CANARIA EN EL CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA REGIONAL

Imprimir
Friday, 28 de March de 2008

• El campeonato regional se celebrará mañana sábado en La Palma
• Este sábado también se celebrará en la Villa de Santa Brígida la segunda carrera de la Escuela de Ciclismo

 

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, dependiente de la Concejalía de Deportes que dirige el Alcalde, Lucas Bravo de Laguna, ha informado que el pasado 9 de marzo se celebró en el Complejo Municipal de Deportes el Campeonato Insular de Canarias de Gimnasia Rítmica. En este campeonato se clasificaron cuatro gimnastas del C.D. Sataute Villa de Santa Brígida que van a participar, mañana sábado, en el campeonato regional que se celebrará en la isla de La Palma. Las clasificadas son las siguientes:

Elsa Marrero Arencibia – 1ª clasificada en la categoría benjamín
Kiova Medina Quintero – 3ª clasificada en la categoría benjamín
Mónica Tejero Arbelo – 4ª clasificada en la categoría alevín
Alba Pérez Marrero - 2ª clasificada en la categoría juvenil


Lucas Bravo de Laguna ha destacado la importancia que tiene el deporte base en el desarrollo de nuestros jóvenes, y el incentivo que supone la dinámica de una práctica deportiva continua en la consecución de objetivos concretos en cada momento y en su futuro.

La Sociedad Municipal de Deportes también ha informado que mañana sábado se celebrará la segunda carrera de la Escuela de Ciclismo de esta temporada, organizada por el C. D. Ciclocentro Sataute Villa de Santa Brígida, en colaboración con la Sociedad Municipal de Deportes. La hora de inicio de la carrera será a las 10.00 horas y terminara sobre las 12.00 h. Está previsto que participen unos 50 niños de diferentes equipos. Al finalizar la carrera se hará la entrega de trofeos.

 

 


Saludos cordiales.
Gabinete de Prensa de Santa Brígida

 
< Anterior   Siguiente >

Ayto. de la Villa de Santa Brígida
C/ Nueva , 13
Tlf.: 928.64.81.81 / 928.64.00.72

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces

enlaces